miércoles, 20 de junio de 2012

Escapada a SOLAR DEL PAGO en San Antonio de Areco.

Destino cercano, descanso asegurado, hotel accesible, ¿qué más? ¡¡¡Sólo disfrutar!!!.

SOLAR DEL PAGO, Boutique Hotel – Restó – SPA se encuentra en San Antonio de Areco, a sólo 110km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 44km de Pilar por RN8 (autopista hasta km70) lo cual garantiza una llegada rápida para comenzar a descansar que suele ser el objetivo de una escapada. Si llega de noche el Solar lo espera vestido con una paleta de colores que destacan sus numerosos rincones. Lo invitamos a descubrirlos mientras recorre la galería que lo llevará a su habitación. No faltará el sonido de la noche representado según la temporada por grillos o simplemente por un silencio que pocas veces se disfruta en una gran urbe.

Entrada accesible a nivel por si se precisa armar una silla de ruedas al 
salir del auto, se puede entrar en el sentido que se muestra o en el 
contrario según precise el huésped.

jgj
Una de las habitaciones más adaptadas cuyo baño es aún más grande y
 con barras a ambos  costados del inodoro. En esta foto puede apreciarse lo 
cómodo y accesible del patio privado al que se sale a pie plano, eso quiere 
decir sin pasar por ningún escalón.
Habitaciones amplias todas con patio privado















Es un placer indescriptible el encontrar un hotel que sea tan bello y tan accesible para cualquiera que tenga una discapacidad física. No existe un escalón en todo el hotel para acceder a todos los posibles lugares donde disfrutar, desde la habitación pasando por el restaurante y lo mejor de todo, hasta el SPA!


Vista de la piscina y la galería distribuidora de habitaciones desde el Spa.
Para acceder a la piscina hay dos escaleras, una con escalones y baranda,
otra con peldaños y también un ascensor hidráulico, qué placer!!!
No hay rampas ni barandas porque no hay escalones ni desniveles que salvar, la accesibilidad está pero es imperceptible para quien no la precisa y adorable para quien sí.

Si su deseo es una cena en un ambiente tranquilo para disfrutar de un buen vino, el restó lo espera con una cava en la que se destacan uvas y blends de las bodegas de más renombre de nuestro país.

Luego de disfrutar de un rico café o un trago, a la hora del descanso lo invitamos a hacerlo en confortables camas tamaño King de resortes, para recuperar energías para el próximo día.


Vista del Spa y la piscina desde la Galería
Por la mañana a partir de las 8.30hs un suculento desayuno buffet con variedad de pastelería artesanal frutas, yogur, cereales, infusiones y café con leche lo espera en el restaurante o si lo prefiere puede disfrutarlo en el bar al lado de la piscina al sol leyendo el periódico de su preferencia.

Es frecuente en otoño y también en invierno despertar y ser testigo de una espesa niebla que mágicamente envuelve todo lo que encuentra a su paso, si ese es el caso, encuéntrese feliz de sólo tener que disfrutar este fenómeno con sus ojos o una máquina fotográfica y no preocupándose de esquivar autos en la ruta. Descubra rincones del pueblo y personajes que aparecen en medio de la niebla. Eso sí apúrese tiene sólo un par de horas antes de que el sol brille y se la lleve hasta otro momento.

Es ideal permanecer al menos dos o tres noches para poder tener tiempo de disfrutar la ciudad, las actividades de campo y el SPA. Durante la semana el pueblo retoma su ritmo y es aún más interesante recorrerlo y admirar museos y forma de vida. Siempre hay algo para hacer, algún taller de un artesano de la plata para visitar y hasta el placer de dedicar un rato a disfrutar de un rico café en un antiguo bar ambientado como en épocas pasadas.

Disfrutar es la palabra clave, volver, el plan futuro!

http://www.solardelpago.com/
www.facebook.com/solardelpago  

Cómodo par de reposeras para disfrutar del sol de a dos.

2 comentarios:

Mirna dijo...

La verdad que hay muy buenos hoteles en san
antonio
para poder pasar allí unos días y disfrutar de un clima y un lugar diferente. Ojala pueda volver ahí, porque es un lugar increíble para veranear

María Victoria dijo...

Creanme que voy a tener muy en cuenta esta escapada.
Desde que me mude al departamento en Buenos Aires en donde vivo ahora, ya hace ccomo 2 años que no me tomo vacaciones, un respiro de la ciudad necesito! Esta opcion como para despejarse y relajarse parece interesante :)