SOLAR DEL PAGO, Boutique Hotel – Restó – SPA se encuentra en San Antonio de Areco, a sólo 110km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 44km de Pilar por RN8 (autopista hasta km70) lo cual garantiza una llegada rápida para comenzar a descansar que suele ser el objetivo de una escapada. Si llega de noche el Solar lo espera vestido con una paleta de colores que destacan sus numerosos rincones. Lo invitamos a descubrirlos mientras recorre la galería que lo llevará a su habitación. No faltará el sonido de la noche representado según la temporada por grillos o simplemente por un silencio que pocas veces se disfruta en una gran urbe.
Es un placer indescriptible el encontrar un hotel que sea tan bello y tan accesible para cualquiera que tenga una discapacidad física. No existe un escalón en todo el hotel para acceder a todos los posibles lugares donde disfrutar, desde la habitación pasando por el restaurante y lo mejor de todo, hasta el SPA!
Vista de la piscina y la galería distribuidora de habitaciones desde el Spa. Para acceder a la piscina hay dos escaleras, una con escalones y baranda, otra con peldaños y también un ascensor hidráulico, qué placer!!! |
Si su deseo es una cena en un ambiente tranquilo para disfrutar de un buen vino, el restó lo espera con una cava en la que se destacan uvas y blends de las bodegas de más renombre de nuestro país.
Luego de disfrutar de un rico café o un trago, a la hora del descanso lo invitamos a hacerlo en confortables camas tamaño King de resortes, para recuperar energías para el próximo día.
Vista del Spa y la piscina desde la Galería |
Es frecuente en otoño y también en invierno despertar y ser testigo de una espesa niebla que mágicamente envuelve todo lo que encuentra a su paso, si ese es el caso, encuéntrese feliz de sólo tener que disfrutar este fenómeno con sus ojos o una máquina fotográfica y no preocupándose de esquivar autos en la ruta. Descubra rincones del pueblo y personajes que aparecen en medio de la niebla. Eso sí apúrese tiene sólo un par de horas antes de que el sol brille y se la lleve hasta otro momento.
Es ideal permanecer al menos dos o tres noches para poder tener tiempo de disfrutar la ciudad, las actividades de campo y el SPA. Durante la semana el pueblo retoma su ritmo y es aún más interesante recorrerlo y admirar museos y forma de vida. Siempre hay algo para hacer, algún taller de un artesano de la plata para visitar y hasta el placer de dedicar un rato a disfrutar de un rico café en un antiguo bar ambientado como en épocas pasadas.
Disfrutar es la palabra clave, volver, el plan futuro!
http://www.solardelpago.com/
www.facebook.com/solardelpago
Cómodo par de reposeras para disfrutar del sol de a dos. |