lunes, 5 de mayo de 2008

BIENVENIDOS


¡BIENVENIDOS!

Hola a todos. 

La feria Reatech en Sao Paulo en 2008 fue un enorme evento en un amplísimo espacio de encuentro, reflexión e intercambio.

Durante ese tiempo vivimos junto a mis padres  experiencias inolvidables. 

Mi primera vez fue en 2007, momento en que tomé una valija y me fui sola a San Pablo para ver qué me encontraba en esta feria tan novedosa.

Llegué allí gracias a los consejos de una buena amiga y mentora, Rosángela Berman Bieler, durante una visita suya a Argentina en 2006.

Rosángela es una periodista  brasilera que actuó como  militante desde siempre en la causa de la Accesibilidad. Internacionalmente reconocida por ser la fundadora del primer Centro de Vida Independiente de Brasil en los años 80. 

Actúa brindando su ayuda desde el Banco Interamericano de Desarrollo Mundial y varias agencias de las Naciones Unidas en New York.

Luego de esta segunda visita a la feria, en 2008 acompañada con mis padres, mi madre me instó a que comenzara a escribir este blog sobre estas experiencias porque era algo digno de compartir con otras personas que desean saber sobre temas relacionados a la ACCESIBILIDAD y la INCLUSIÓN. 

Estamos trabajando para que Reatech 2009 supere a la que acaba de terminar. 

Esperamos que cada vez más gente desee visitarla para disfrutarla y encontrar allí todo lo que necesita. 

Fueron cuatro días inolvidables, llenos de encuentros, reencuentros, emociones, desfile de moda, números musicales y hasta un casamiento limusina incluida dentro de la feria.

Deseamos que los próximos cuatro días, del 2009 sean insuperables.

¡Queremos que disfruten de REATECH a partir de nuestras historias de vida y nuestras fotos! 

Seguramente, el año próximo agregarán sus propias fotos. 

Espero que el 2009 REATECH reciba una mayor afluencia de argentinos, con sus nuevas historias y descubrimientos. 

4 comentarios:

Nora dijo...

Sigan luchando, vale la pena.

Susana dijo...

Me parece increíble que se pueda encontrar "un lugar de encuentro" con espacio para todos. Adelante

vero dijo...

te admiro profundamente Pepina y estoy muy orgullosa de vos, Adelante!!!,
además de eso y sobre todo te quiero!
Verónica

Susana dijo...

Suerte para mañana y ya te enviaré una segunda opinión!!!!