jueves, 15 de mayo de 2008

REATECH 2008: 24 al 27 de abril
Reatech 2008 se realizó, como todos los años, en Sao Paulo. Este año fue entre el 24 y el 27 de abril en el Centro de exposiciones Inmigrantes.



Allí el turismo accesible tuvo un lugar gracias al apoyo de la revista REACAO, organizador de la tercera feria más importante a nivel mundial de tecnologías para la discapacidad.

En el Stand, los miembros de la red de Turismo Inclusivo compartimos nuestras experiencias vividas en los distintos países de donde venimos, conocimos a otros miembros de la Red de Brasil y pudimos dar promoción a las actividades de la Red, así como a la que desarrollamos cada uno de nosotros.

La primera caminata y un stop para la foto. Luego de abrir la cinta que significaba el inicio de las actividades en la feria, nos tomamos unos minutos para conversar entre quienes hablamos en la apertura:

Luiza Camera, de la Asociación Bahiana de Discap Físicos (la señora de negro con libros en la falda).

La diputada Celia Leao, que hablaba perfecto castellano porque está casada con un argentino.

Detrás de Luisa y Celia, Carol que trabaja en el Gobierno de Paraguacú.

En esta foto se suman el presentador de todos los eventos de la pasarela de Reatech y Selma, en azul, de Fundación Selma.



Todo era alegría mientras, finalmente, comenzaba Reatech. Nuestras sonrisas obedecían a que finalmente podíamos hablar sin depender del mail o del teléfono y a que nos encontraríamos con muchos amigos que nos esperarían dentro de la feria en los próximos cuatro días.

1 comentario:

Carolina Custodio dijo...

Olá Nelida! Passamos um tempo bom na Abertura da Reatech 2008!Foi um prazer conhecer você e sua família!
Parabéns pelo seu trabalho com turismo adaptado e sua força de vontade!!
Espero logo poder encontrá-la!!Seja sempre bem vinda!!!
Fica com Deus! Grande abraço
da Carol de Paraguaçu