domingo, 4 de octubre de 2015

Raddison Colonia del Sacramento

FALTA un poco de ACCESIBILIDAD 
SOBRAN EXCELENTES VISTAS
Elegimos el Raddison Colonia por una promoción de BUQUEBUS, la empresa que transporta gente por agua hacia Colonia.

Éramos tres con mi madre y la tía Dora.Tomamos dos habitaciones una doble con una PROMOCIÓN  que constaba de una habitación superior, una botella de champagne y un masaje para cada uno y una comida para dos personas. También brindaban late check out si tenían disponibilidad. Mi tía fue en una habitación standard pues iba en base simple. 
Sorpresa: aparte de la botella de champagne había dos frutillas bañadas en chocolate en una mesa. 

Sobre la cama un corazón hecho con pétalos artificiales de rosas, y bombones. Lo que no es una sorpresa es lo bien que atienden en Uruguay. 

Los precios del restó y de todo en general en Colonia son un poco caros para los argentinos porque el cambio no nos favorece.

Un detalle interesante del hotel es que me prestó una silla de ruedas para moverme dentro y fuera de él. 

Con la silla de ruedas me moví muy bien por todos los espacios del hotel, de la habitación, del restaurante y en la terraza. 

Con una silla de ruedas no se puede acceder a la piscina pues hay una escalera con al menos 10 escalones para llegar y no hay ascensor para acercarse a ella, asique si no puedes caminar toca mirarla desde la terraza superior.



Para salir a la terraza, es mejor hacerlo por el restaurante pues el resalte es más cómodo que desde la recepción.

El desayuno es muy pero muy bueno y surtido. Igualmente creo que lo mejor es la vista ya que es como estar sobre el río. 

Dentro del gran surtido que posee también tiene una parte de la mesa con productos light con galletas de arroz, quesos bajos en grasa  y cosas así que nunca probé porque las opciones de confitura eran riquísimas.

Comer en el almuerzo en el restó o en la terraza es UN SUEÑO!!! Ambos lugares están literalmente sobre el río. El atardecer es precioso porque cerca hay un amarradero y a veces hay algún yate que completa la escena.

Nos encantó la presentación de los platos en el almuerzo y cena. No pudimos evitar sacar unas fotos acompañando la vista de la que tanto disfrutamos. 

El hotel queda a unas cuatro cuadras del casco histórico. También tiene un casino, el más grande de Colonia. En la recepción se pueden alquilar unos autitos eléctricos tipo carritos de Golf para andar por Colonia.

Es muy interesante hacer un citytour por Colonia tanto por el casco histórico así como por el resto de la ciudad o la rivera del río. 

El empedrado dentro de la parte antigua hace muy dificultoso circular con una silla de ruedas.

Volvería al hotel a una habitación superior como en la que estuve porque el balcón con vista al río era un plus interesante en la estadía.


  • Una versión más pequeña de esta reseña pero sin fotos se encuentra en tripadvisor 

No hay comentarios: