martes, 7 de junio de 2016

Turismo Inclusivo en Rodantes Rebeldes - Radio SUMEMOS

La foto final, la mejor iluminada, en la puerta de la radio y con la cara de los que no aparecieron en el programa, todo un éxito.El 1 de Junio por la tarde como todos los miércoles de 1830 a 20hs los Rebeldes Rodantes hacen su programa por RADIO SUMEMOS. Fui invitada para hablar sobre Turismo Inclusivo pero estos muchachos me hicieron repasar anécdotas y terminamos hablando de Turismo, Integración, Ayudas Técnicas y hasta CASAS para TODA la VIDA.
El Escribano no tomó nada, es que no había iluminación suficiente y no salió el flash, entre otras anécdotas...
 Resultó que éramos tres parlanchines y la palabra se peleaba palmo a palmo. Aquí les dejo unas fotos del encuentro, el video por si no pudieron escuchar/ver el programa. Es todo interesante y divertido. 


Entré en el minuto 25 para quien no me vea y piense que se equivocó de link.

Hablamos de Accesibilidad en Argentina #Destinos Inclusivos, de Puerto Madryn, de Hoteles Accesibles y de Solar del Pago en particular, de los Aeropuertos y cómo transitar en ellos, tema conexiones y ayudas técnicas. También de destinos en USA como New York, también sobre Disney y cómo manejarse en grupos. 

Cada vez que hablaba hacía alusión a algún post del blog asique para quienes no lo hayan leído mucho aparte de las fotos y el link a Youtube del programa les incluyo links a los post.

Por último también les dejo el link del blog de Rebeldes Rodantes en el que cargan todos los programas, éste año están teniendo muchos invitados por lo que estaban muy contentos. 



El video desde YOUTUBE



El link al blog de los Rebeldes Rodantes

Blog de REBELDES RODANTES con los todos los programas cargados.



Aquí los links sobre los temas que hablamos en el programa:

PUERTO MADRYN ACCESIBLE

Solar del Pago en San Antonio de Areco.

New York Accesible

En grupo y motorizados en Disney

Qué es un Scooter Cuándo Dónde y por qué alquilar uno

Aeropuertos: Accesibilidad y conexiones aéreas

100 post, cómo buscar temas y links

No hay comentarios: